Show simple item record

PLAN DE MARKETING DEL PARQUE PORT AVENTURA

dc.contributor.authorSánchez Armenteros, Carmen
dc.date.accessioned2023-11-18T01:00:32Z
dc.date.available2023-11-18T01:00:32Z
dc.date.issued2023-11-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26108
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Jesús María González Martín
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado, he hecho un plan de marketing del parque de Port Aventura, en el que he desarrollado estrategias de marketing, un análisis de la situación, diferentes objetivos etc
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectparque
dc.subjectplan de marketing
dc.subjectestrategias
dc.subjectobjetivos
dc.titlePLAN DE MARKETING DEL PARQUE PORT AVENTURA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional