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EL TURISMO DE LA MODA Y SUS PRINCIPALES CIUDADES

dc.contributor.authorCañizares Chacón, Irene
dc.date.accessioned2023-11-20T13:00:02Z
dc.date.available2023-11-20T13:00:02Z
dc.date.issued2023-11-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26176
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Torrejón Ramos
dc.description.abstractEl desarrollo del presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo analizar la conexión de la industria textil en los lugares más importantes del mundo con el sector potencial turístico en la actualidad. Igualmente, medir el impacto turístico que provocan los eventos y congresos en los destinos donde la moda gana un peso importante. El turismo es un elemento clave de nuestra economía y por lo tanto uno de los motores de esta. Así mismo, este estudio se centra en un tipo de turismo diferente que actualmente aumenta potencialmente el número de turistas visitantes, el turismo de la moda. Llenas de innovación, creatividad y cultura destacan París, Londres, Milán y Nueva York por ser las ciudades donde numerosos grupos de personas con estilos innovadores se sumergen dentro de estas ciudades para ganar una experiencia única.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTurismo
dc.subjectNueva York
dc.subjectParís
dc.subjectTurismo de compras
dc.subjectIndustria de la moda
dc.subjectFashion Week.
dc.titleEL TURISMO DE LA MODA Y SUS PRINCIPALES CIUDADES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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