Show simple item record

VISTAS CONFLUYENTES. EL INTERCAMBIO ENTRE LA PERSPECTIVA CÓNICA OCCIDENTAL Y LA PERSPECTIVA PRESENTE EN LA XILOGRAFÍA JAPONESA DE LOS SIGLOS XIX Y XX

dc.contributor.authorPanté Durán, René
dc.date.accessioned2023-11-20T13:00:06Z
dc.date.available2023-11-20T13:00:06Z
dc.date.issued2023-11-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26179
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Sergio Román Aliste
dc.description.abstractAnálisis comparativo de cómo los artistas occidentales influyeron a los artistas de grabado japonés en el uso de la perspectiva cónica, y a su vez, cómo la perspectiva en capas múltiples de estos grabados inspiró a los occidentales, desde finales del siglo XIX hasta principios del XX. Se hará énfasis en el movimiento Shin-hanga japonés frente al impresionista francés, evidenciando una interesante intersección cultural y artística, donde las ideas y técnicas se cruzaron y evolucionaron de forma paralela, generando un diálogo artístico que reúne a Oriente y Occidente en la época moderna.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectUkiyo-e
dc.subjectJaponismo
dc.subjectShin-hanga
dc.subjectImpresionismo
dc.subjectPerspectiva cónica
dc.subjectBellas Artes
dc.titleVISTAS CONFLUYENTES. EL INTERCAMBIO ENTRE LA PERSPECTIVA CÓNICA OCCIDENTAL Y LA PERSPECTIVA PRESENTE EN LA XILOGRAFÍA JAPONESA DE LOS SIGLOS XIX Y XX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario