MARKETING EN UN CONTEXTO ECONÓMICO INFLACIONISTA ¿CÓMO SE VEN AFECTADAS LAS 4P'S DEL MARKETING MIX?
Abstract
En este escrito se estudian los efectos de la inflación sobre el marketing desde el enfoque de las 4 P's del marketing mix propuesto por E. Jerome McCarthy en 1960. Comienza con una introducción de los dos conceptos principales: inflación y 4 P's del marketing mix. A continuación se describe cómo una afecta a cada una de las 4 P's, comenzando por precio, luego producto, punto de venta y promoción. Se trata la manera en la que se ven afectadas y las nuevas tendencias derivadas de los cambios producidos. También se trata brevemente los cambios que se dan en el comportamiento del consumidor debido a la inflación. Por último se concluye con los puntos más relevantes del trabajo.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Susana Díaz Iglesias
Collections
- Trabajos Fin de Grado [2724]

Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
LA INNOVACIÓN COMO FACTOR DETERMINANTE DEL PASO DEL MARKETING TRADICIONAL AL MARKETING DIGITAL
Huertas Lorenzo, Paula (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-10-30) -
EL USO DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING EN LAS EMPRESAS
Flórez Arroyave, Mateo (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-09) -
PLAN DE MARKETING Y POSICIONAMIENTO DE
Ruiz Rodríguez, Marina (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-08)