MARKETING EN UN CONTEXTO ECONÓMICO INFLACIONISTA ¿CÓMO SE VEN AFECTADAS LAS 4P'S DEL MARKETING MIX?
Resumen
En este escrito se estudian los efectos de la inflación sobre el marketing desde el enfoque de las 4 P's del marketing mix propuesto por E. Jerome McCarthy en 1960. Comienza con una introducción de los dos conceptos principales: inflación y 4 P's del marketing mix. A continuación se describe cómo una afecta a cada una de las 4 P's, comenzando por precio, luego producto, punto de venta y promoción. Se trata la manera en la que se ven afectadas y las nuevas tendencias derivadas de los cambios producidos. También se trata brevemente los cambios que se dan en el comportamiento del consumidor debido a la inflación. Por último se concluye con los puntos más relevantes del trabajo.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Susana Díaz Iglesias
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [7555]
Compartir
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
![Creative Commons Atribución 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-ship.gif)
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
PLAN DE MARKETING CUPRA BORN
Tudón López, Jorge (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-01) -
EL MARKETING DE GUERRILLAS
Carrascosa Del Saz, Nuria (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-26)