Show simple item record

MARKETING EN UN CONTEXTO ECONÓMICO INFLACIONISTA ¿CÓMO SE VEN AFECTADAS LAS 4P'S DEL MARKETING MIX?

dc.contributor.authorSanchez Ortiz, Irene
dc.date.accessioned2023-11-21T01:00:12Z
dc.date.available2023-11-21T01:00:12Z
dc.date.issued2023-11-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26215
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Susana Díaz Iglesias
dc.description.abstractEn este escrito se estudian los efectos de la inflación sobre el marketing desde el enfoque de las 4 P's del marketing mix propuesto por E. Jerome McCarthy en 1960. Comienza con una introducción de los dos conceptos principales: inflación y 4 P's del marketing mix. A continuación se describe cómo una afecta a cada una de las 4 P's, comenzando por precio, luego producto, punto de venta y promoción. Se trata la manera en la que se ven afectadas y las nuevas tendencias derivadas de los cambios producidos. También se trata brevemente los cambios que se dan en el comportamiento del consumidor debido a la inflación. Por último se concluye con los puntos más relevantes del trabajo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectMarketing
dc.subjectinflacion
dc.subject4 P's del marketing mix
dc.subjectefectos de inflacion en marketing
dc.titleMARKETING EN UN CONTEXTO ECONÓMICO INFLACIONISTA ¿CÓMO SE VEN AFECTADAS LAS 4P'S DEL MARKETING MIX?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional