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NEUROMARKETING: UN ENFOQUE AL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

dc.contributor.authorMejuto De La Cruz, Beatriz
dc.date.accessioned2023-11-21T01:00:25Z
dc.date.available2023-11-21T01:00:25Z
dc.date.issued2023-11-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26223
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Víctor José Cerro Rodríguez
dc.description.abstractEl objetivo principal de este documento es ahondar en el conocimiento existente de la neurociencia del consumidor, recalcando sus ventajas y limitaciones, para la consolidación de nuevos estudios que ratifiquen su necesaria incorporación al proceso de investigación de mercados y, en general, al Marketing a través de una revisión bibliométrica sobre el tema de estudio. Tras esta lectura y correlación de conocimientos se observa que las metodologías y técnicas tradicionales del marketing no reflejan realmente lo que piensan los consumidores con los estudios actuales de mercado, debiéndose incorporar al proceso técnicas de neuromarketing para complementar la investigación.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectneurociencia del consumidor
dc.subjectconsciente
dc.subjectinconsciente
dc.subjectconducta
dc.subjectcomportamiento del consumidor
dc.titleNEUROMARKETING: UN ENFOQUE AL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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