Show simple item record

LA ECONOMÍA DE PLATAFORMAS

dc.contributor.authorFernández Álvarez, Ana Cristina
dc.date.accessioned2023-11-21T01:00:33Z
dc.date.available2023-11-21T01:00:33Z
dc.date.issued2023-11-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26229
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Luis Eduardo Pires Jiménez
dc.description.abstractEste trabajo va a investigar la Economía de plataformas en base a las plataformas digitales. Se hará un estudio de los Efectos red por su manera de impulsar las empresas sin realizar grandes inversiones en publicidad. Además, se desarrollará el concepto de Economía Colaborativa como nuevo modelo económico. También, se analizará el crecimiento de la economía gracias a la transformación digital exponiendo su normativa y sus diferentes formas de trabajo. Se expondrán los líderes en Economía de plataformas y, por último, las cinco plataformas más utilizadas a nivel mundial.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectECONOMIA DE PLATAFORMAS
dc.subjectECONOMIA COLABORATIVA
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALES
dc.subjectEFECTOS RED
dc.subjectTRANSFORMACION DIGITAL
dc.titleLA ECONOMÍA DE PLATAFORMAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario