Show simple item record

DISEÑO DE UN ESCAPE ROOM COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE EN EL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

dc.contributor.authorHerrero Barrado, Alejandro
dc.date.accessioned2023-11-22T01:00:11Z
dc.date.available2023-11-22T01:00:11Z
dc.date.issued2023-11-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26293
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Pablo Melón Jiménez
dc.description.abstractEste TFG lleva a cabo un proyecto educativo basado en la gamificación donde a través de ella, concretamente de un scape room, se abordan contenidos de las asignaturas de Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas correspondientes al primer ciclo de Educación Primaria. Está pensado para fomentar y promover la participación y la motivación del alumnado ya que en la actualidad es uno de los grandes retos a los que se enfrentan los docentes.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectProyecto educativo
dc.subjectgamificación
dc.subjectaprendizaje basado en proyectos
dc.subjectscape room educativo
dc.subjectmotivación
dc.titleDISEÑO DE UN ESCAPE ROOM COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE EN EL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario