Show simple item record

LA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL ACOSO ESCOLAR EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA: PREVENCIÓN, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS PARA PREVENIR EL BULLYING Y FOMENTAR EL COMPAÑERISMO

dc.contributor.authorFernández Fernández, Alberto
dc.date.accessioned2023-11-22T01:00:13Z
dc.date.available2023-11-22T01:00:13Z
dc.date.issued2023-11-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26294
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ezequiel Borgognoni
dc.description.abstractEl acoso escolar o bullying se trata de un problema que afecta gravemente a la sociedad actual. El presente trabajo busca definir este concepto, desde causas, perfiles y consecuencias y como desde la asignatura de Educación Física se puede abordar. Además, se presenta una intervención educativa basada en las metodologías del trabajo cooperativo y en la resolución de problemas, las cuales trabajadas de forma conjunta dotan de oportunidades para prevenir y combatir actitudes violentas y de acoso.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectAcoso escolar
dc.subjectBullying
dc.subjectEducación Física
dc.subjecttrabajo cooperativo
dc.subjectResolución de problemas
dc.titleLA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL ACOSO ESCOLAR EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA: PREVENCIÓN, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS PARA PREVENIR EL BULLYING Y FOMENTAR EL COMPAÑERISMO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario