Show simple item record

ANÁLISIS DE PRECIOS Y ESTRATEGIAS DE LOS PRINCIPALES DISTRIBUIDORES DE LA CADENA ALIMENTARIA ESPAÑOLA

dc.contributor.authorGarcia Galvan, Sergio
dc.date.accessioned2023-11-22T01:00:32Z
dc.date.available2023-11-22T01:00:32Z
dc.date.issued2023-11-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26305
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ana María Vargas Pérez
dc.description.abstractEN ESTE TFG SE ANALIZARáN LAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS UTILIZADAS POR ALGUNAS CADENAS DE SUPERMERCADOS. ESPECíFICAMENTE SE ENFOCA EN EL ANáLISIS DE DOS PERSPECTIVAS: LAS ESTRATEGIAS DE PRECIOS Y ESTRATEGIAS DE COLABORACIóN CON SUS PROVEEDORES. SE CONCLUIRá CON LA DETECCIóN DE LAS MEJORES ESTRATEGIAS Y DESACIERTOS DE LOS DISTRIBUIDORES.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectprecios
dc.subjectestrategias competitivas
dc.subjectsupermercados
dc.subjectdistribuidores
dc.subjectcadena alimentaria
dc.titleANÁLISIS DE PRECIOS Y ESTRATEGIAS DE LOS PRINCIPALES DISTRIBUIDORES DE LA CADENA ALIMENTARIA ESPAÑOLA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario