Show simple item record

INFLUENCIA DEL FEMINISMO EN EL MARKETING

dc.contributor.authorSánchez Guillén, Vanessa
dc.date.accessioned2023-11-22T15:00:02Z
dc.date.available2023-11-22T15:00:02Z
dc.date.issued2023-11-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26317
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Del Carmen Jiménez Ariza
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo brindar un análisis exhaustivo sobre el movimiento feminista y cómo se aplica en el área del marketing, abordando varios conceptos que engloban este ámbito. Además, se busca vincular dicha teoría a la práctica analizando varias marcas y comparándolas entre ellas, así como comprender cómo adoptan esta técnica para llegar a su público objetivo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectfeminismo
dc.subjectmarketing
dc.subjectcampañas de publicidad
dc.subjectestereotipo
dc.subjectestrategia
dc.subjectempoderamiento
dc.subjectigualdad de género
dc.subjectsexista.
dc.titleINFLUENCIA DEL FEMINISMO EN EL MARKETING
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario