Show simple item record

INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

dc.contributor.authorBenitez Narvaez, Yeni Elizabeth
dc.date.accessioned2023-11-23T01:00:16Z
dc.date.available2023-11-23T01:00:16Z
dc.date.issued2023-11-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26333
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Luis Rodríguez Sánchez
dc.description.abstractEn la actualidad, la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor y las estrategias de marketing es un asunto de gran relevancia. Estas plataformas han transformado la comunicación y la toma de decisiones de compra, moldeando las preferencias y relaciones de los consumidores. El sector de la moda rápida, caracterizado por su constante cambio, utiliza las redes sociales para comunicar sus novedades en un mundo en constante evolución. En este contexto, el marketing de influencia, que se basa en individuos influyentes en redes sociales, se ha vuelto indispensable para las empresas. A través de estrategias de marketing en redes sociales, las empresas pueden alcanzar a una audiencia amplia, establecer relaciones cercanas con los clientes y ajustar sus productos y enfoques de acuerdo con las necesidades del consumidor. Estas herramientas ofrecen ventajas notables, como un alcance extendido, ganancias económicas y autenticidad en la interacción con los clientes. Las redes sociales son de gran influencia en el comportamiento de los consumidores y son de gran influencia en la era de las redes sociales para las empresas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectModa rápida
dc.subjectMarketing de influencia
dc.subjectInfluencers
dc.titleINFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario