MODELO DE NEGOCIO DE ESEFEI: LA PERFUMERÍA Y SU ENFOQUE EN LA EXPERIENCIA DE USUARIO
Abstract
Esefei es una marca de perfumes enfocada en ofrecer al cliente no solamente un producto sino toda una experiencia. Lo que buscamos es conectar con el cliente a través de diferentes frentes. El primero de ellos es el propio producto, un perfume de calidad enfocado en el público joven, el segundo frente es la sostenibilidad de la marca con las diferentes iniciativas de reutilización y el tercer y último frente, la idea de negocio que engloba al perfume, ofrecer al cliente toda una experiencia sensorial en tienda /web y en la vida real, vendiéndole un lifestyle con una serie de servicios que ofertamos: creación de eventos de diferente índole como fiestas, premiers, cenas, cocktails¿ todo enfocado en el mundo de la noche y de momentos especiales. La esencia de la marca se basa en el término teórico user experience, en concreto, en la experiencia física, tratando de aprovechar los entornos físicos para crear un espacio donde el cliente viva una experiencia fuera de lo común. Buscamos que el cliente se emerja en una burbuja que le asombre y que este, haga de altavoz para si darnos a conocer. Tratamos de intensificar el boca a boca de nuestros clientes y la viralidad que se puede conseguir con las redes sociales para atraer más público. Esefei es ¿One Shot¿, el disparo de un aroma que llega a tu vida para quedarse e impactar a todo aquello que te rodea.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan David Granada Mejía
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- Trabajos Fin de Grado [8617]
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