Show simple item record

MARKETING DIGITAL Y PROMOCIONAL

dc.contributor.authorDe La Puente Guillardin, Monica
dc.date.accessioned2023-11-23T01:00:46Z
dc.date.available2023-11-23T01:00:46Z
dc.date.issued2023-11-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26351
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Carlos Del Castillo Peces
dc.description.abstractEn primer lugar, se revisarán las diferentes teorías propuestas sobre el marketing digital lo que incluye: las características, las principales herramientas disponibles y los beneficios de este tipo de marketing. Así mismo, se revisarán las teorías propuestas del marketing promocional, sus herramientas y sus beneficios. Se pretende puntualizar sobre cuáles son las repercusiones y las tendencias que han marcado y marcarán el crecimiento de estas dos estrategias dentro del mundo digital. Con posterioridad se realizará un análisis comparativo de cómo dos empresas pertenecientes a distintos sectores de la economía, hacen uso e implementan las herramientas más importantes tanto del marketing digital como del marketing promocional para lograr el éxito de sus campañas, el posicionamiento, el incremento de sus ventas y por ende la fidelización de sus clientes.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing promocional
dc.subjectMás que un Caramelo
dc.subjectPanavisión Tours
dc.subjectVentas
dc.subjectClientes
dc.subjectComunicación
dc.subjectHerramientas
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectmarketing digital
dc.titleMARKETING DIGITAL Y PROMOCIONAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario