Show simple item record

CASOS DE DIRECCION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA

dc.contributor.authorVillacian Goncer, Belen
dc.date.accessioned2023-11-25T01:00:23Z
dc.date.available2023-11-25T01:00:23Z
dc.date.issued2023-11-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26461
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Miguel Blanco Callejo
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado de Administración y Dirección de Empresas se busca plantear una propuesta de modelo de negocio para la multinacional Procter & Gamble, enfocado en el desarrollo y la comercialización de una nueva copa menstrual. El objetivo es dar solución a un segmento de mercado específico que busca productos menstruales sostenibles y con unas características mejoradas a los ya existentes en el mercado. La metodología del modelo y del lienzo de negocio sirven para orientar la propuesta de valor a las necesidades reales del cliente y el público objetivo, además de ayudar a estructurar los ejes principales para desarrollar un modelo de negocio sólido. Se han definido y descrito los distintos módulos para ver su potencial viabilidad y las oportunidades de éxito que tendría en una multinacional como Procter & Gamble.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectCopa Menstrual
dc.subjectProcter & Gamble
dc.subjectSostenibilidad
dc.subjectMenstruación
dc.subjectMenstruación Sostenible
dc.subjectModelo de Negocio
dc.subjectHigiene Femenina
dc.titleCASOS DE DIRECCION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario