Show simple item record

PLAN DE MARKETING DE UN PRODUCTO INNOVADOR TEKA

dc.contributor.authorMoll Ramos, Alejandra
dc.date.accessioned2023-11-26T11:00:02Z
dc.date.available2023-11-26T11:00:02Z
dc.date.issued2023-11-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26511
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alberto Tomás Delso Vicente
dc.description.abstractAnálisis del plan de marketing de un producto innovador
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing
dc.subjectproducto innovador
dc.titlePLAN DE MARKETING DE UN PRODUCTO INNOVADOR TEKA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario