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PROPUESTA DE REBRANDING PARA MAISON MARGIELA A TRAVÉS DEL ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING IMPLANTADA POR LA CASA GUCCI

dc.contributor.authorHinojosa Montenegro, Alba
dc.date.accessioned2023-11-29T01:00:11Z
dc.date.available2023-11-29T01:00:11Z
dc.date.issued2023-11-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26653
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Leyre De Cepeda Aparicio, Rita Cisnal Herrero
dc.description.abstractEl presente trabajo plantea la recreación del universo creativo de la firma Maison Margiela a través de una previa investigación plástica, conceptual y de difusión de su filosofía utilizando los lenguajes de la pintura y la ilustración. Para ello, me baso en la estrategia de marketing implantada por la casa Gucci bajo la dirección artística de Alessandro Michele y su colaboración con el artista español Ignasi Monreal.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectcomunicación
dc.subjectcomunicación corporativa
dc.subjectcomunicación no verbal
dc.subjectbranding
dc.subjectrebrand
dc.titlePROPUESTA DE REBRANDING PARA MAISON MARGIELA A TRAVÉS DEL ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING IMPLANTADA POR LA CASA GUCCI
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.relation.projectIDcomunicación, comunicación corporativa, comunicación no verbal, branding, rebranding


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