Show simple item record

LAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES: CASO ADOLFO DOMÍNGUEZ

dc.contributor.authorArroyo Cores, Alba
dc.date.accessioned2023-11-29T01:00:19Z
dc.date.available2023-11-29T01:00:19Z
dc.date.issued2023-11-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26657
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Beatriz Adriana Romaniello López
dc.description.abstractEn el trabajo he comenzado realizando un análisis interno y del entorno de la empresa Adolfo Domínguez, posteriormente he desarrollado las estrategias empresariales más importantes que actualmente aplica la empresa.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectestrategias empresariales
dc.subjectdiversificación
dc.subjectslow fashion
dc.subjectAdolfo Domínguez
dc.subjectsostenibilidad
dc.subjectindustria textil
dc.subjectcompetencia
dc.subjectDAFO
dc.subjectalianzas
dc.subjectropa
dc.subjectinternacionalización
dc.titleLAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES: CASO ADOLFO DOMÍNGUEZ
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario