Show simple item record

ANÁLISIS DEL MARKETING EN EVENTOS DEPORTIVOS: FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

dc.contributor.authorLuque Casado, Roberto
dc.date.accessioned2023-11-29T15:00:03Z
dc.date.available2023-11-29T15:00:03Z
dc.date.issued2023-11-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26699
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Iria Paz Gil
dc.description.abstractElaboración de un análisis sobre las diferentes estrategias de marketing tanto online como offline que se implementan en uno de los principales eventos deportivos que tiene lugar cada año y cómo estas estrategias impactan en la atención mediática de la competición y los clubes que la compiten.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEstrategias Marketing
dc.subjectStreet Marketing
dc.subjectUefa
dc.subjectChampions League
dc.subjectPublicidad
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectImpacto Mediático
dc.titleANÁLISIS DEL MARKETING EN EVENTOS DEPORTIVOS: FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario