Show simple item record

LA FIGURA DEL INTÉRPRETE COMO APOYO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

dc.contributor.authorGimeno Mateo, María
dc.date.accessioned2023-11-29T15:00:04Z
dc.date.available2023-11-29T15:00:04Z
dc.date.issued2023-11-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26700
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Marta Abuín González
dc.description.abstractEn las últimas décadas, hemos podido presenciar un aumento notable de la inmigración en España. Al no conocer la lengua del país de llegada, los problemas surgen en cualquier ámbito. Este Trabajo de Fin de Grado se centrará en los problemas de integración y de comunicación que aparecen en los centros educativos cuando las familias que llegan no conocen ni la lengua ni la cultura de su nuevo destino. Después de analizar la situación en los colegios, se concluye que la figura del intérprete sería de gran ayuda para el sistema educativo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectInterpretación
dc.subjecteducación
dc.subjectinmigración
dc.subjectintegración
dc.subjectcomunicación interlingüística
dc.titleLA FIGURA DEL INTÉRPRETE COMO APOYO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario