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ANÁLISIS Y EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA Y AUGE DE LA PUBLICIDAD "DIGITAL OUT OF HOME"

dc.contributor.authorPastor Burgos, Alberto
dc.date.accessioned2023-11-30T01:00:09Z
dc.date.available2023-11-30T01:00:09Z
dc.date.issued2023-11-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26733
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Lidia De Castro Romero
dc.description.abstractEste es un trabajo de investigación que se dividirá en diferentes partes y se irá abordando cada una de ellas de manera concreta. En primer lugar, se realizará una introducción a modo de marco teórico sobre la evolución que la publicidad en línea ha ido experimentando a lo largo de los años para llegar a abordar en que consiste la publicidad programática, una modalidad reciente de publicidad en línea que va a ser objeto de estudio en este trabajo de investigación. A continuación, se expondrán las principales ventajas y desventajas de este modelo de publicidad en línea. Después de esto, se desarrolla el funcionamiento de la publicidad programática, así como todos los factores que influyen el proceso de compra y los tipos de formatos que existen en ella. Habiendo acabado con la explicación de este tipo de publicidad se aborda el auge que la publicidad en línea está experimentando con las tecnologías de la información y dentro de la publicidad en línea se desarrolla apoyado en datos el crecimiento de la publicidad programática. En los siguientes capítulos, el trabajo se adentra en una introducción sobre la publicidad exterior, el crecimiento que ha obtenido y el recorrido que está teniendo para abordar en que consiste la publicidad digital exterior, las ventajas y desventajas que tiene este nuevo modelo de publicidad exterior, el ecosistema programático que interviene y los formatos existentes. Finalizando los capítulos de explicación de desarrollo del trabajo se exponen las principales diferencias entre la publicidad programática convencional que antes se ha desarrollado y la publicidad programática exterior. Por último, se exponen una serie de tendencias y conclusiones.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPublicidad programatica
dc.subjectDIGITIAL OUT OF HOME
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.titleANÁLISIS Y EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA Y AUGE DE LA PUBLICIDAD "DIGITAL OUT OF HOME"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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