Show simple item record

ANÁLISIS Y GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SOFTWARE DE CRM EN UNA PYME

dc.contributor.authorNoda Rodriguez, Joselin
dc.date.accessioned2023-11-30T15:00:03Z
dc.date.available2023-11-30T15:00:03Z
dc.date.issued2023-11-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26773
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Carmen De Pablos Heredero
dc.description.abstractEste trabajo presenta una guía en el proceso de implantación CRM en PYMES, además de un análisis completo de factores críticos en el éxito de la implantación CRM. Se pone énfasis en tres factores que resultan facilitadores para lograr el éxito empresarial en la gestión de la relación con el cliente, siempre que se lleve a cabo un correcto uso de los mismos se logrará una ventaja competitiva. Este trabajo tiene por objeto facilitar una guía a empresas que se estén planteando la implantación de CRM en sus negocios.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode
dc.subjectCRM
dc.subjectPYMES
dc.subjectFACTORES
dc.subjectEXITO
dc.subjectVENTAJA
dc.titleANÁLISIS Y GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SOFTWARE DE CRM EN UNA PYME
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional