Show simple item record

Psicología de la experiencia Turística

dc.contributor.authorPérez-Torres, Vanesa
dc.date.accessioned2024-01-08T09:01:54Z
dc.date.available2024-01-08T09:01:54Z
dc.date.issued2023-09-20
dc.identifier.citationPérez-Torres, V. (2023). Psicología de la Experiencia Turística. En Psicología Social del Turismo. Pérez-Torres, V., Peláez-Fernández, M.A., & López-Sáez, M.A.(Coords). 17-29. Pirámide.es
dc.identifier.isbn978-84-368-4878-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/28198
dc.description.abstractLa experiencia turística se ha estudiado desde la perspectiva de la sociología, la antropología, el marketing y la psicología. Su definición ha estado relacionada con una respuesta ante los problemas de la vida cotidiana, una búsqueda de autenticidad o de una actividad de ocio multifacética. Sin embargo, en el contexto actual tiene que ver con que sea significativa para el individuo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherPirámidees
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectTurismoes
dc.subjectPsicología Social del Turismoes
dc.titlePsicología de la experiencia Turísticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario