Zur Kurzanzeige

Ficción y videojuegos. Teoría y práctica de la ludonarración

dc.contributor.authorCUADRADO, ALFONSO
dc.contributor.authorPLANELLS, ANTONIO JOSE
dc.date.accessioned2024-01-08T09:04:30Z
dc.date.available2024-01-08T09:04:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCuadrado. A. y Planells, A.J (2020). Ficción y videojuegos. Teoría y práctica de la ludonarración. Barcelona: Editorial UOC.es
dc.identifier.isbn978-84-9180-720-9
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/28202
dc.description.abstractLa generalización del universo digital ha impulsado la capacidad de los videojuegos para representarlas ficciones y el poder de intervenir en ellas, en los personajes y en los mundos de ficción, reinventado el viejo arte de contar historias. El presente libro se acerca al videojuego contemporáneo desde una perspectiva narratológica y bajo una visión teórico-práctica,con el rigor de un texto académico y la accesibilidad de un manual docente para el estudiante.Para ello se aborda el estudio de los mundos de ficción de los videojuegos y la ludonarración desde la teoría y con casos prácticos como aplicación narratológica al fenómeno lúdico.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEditorial UOCes
dc.subjectvideojuegoses
dc.subjectnarraciónes
dc.subjectludoficciónes
dc.subjectnarratologíaes
dc.titleFicción y videojuegos. Teoría y práctica de la ludonarraciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario