Show simple item record

Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje

dc.contributor.authorNavarro Sierra, Nuria
dc.contributor.authorVinader Segura, Raquel
dc.contributor.authorSerrano Villalobos, Olga
dc.date.accessioned2024-01-17T08:52:41Z
dc.date.available2024-01-17T08:52:41Z
dc.date.issued2023-03-15
dc.identifier.citationPensamiento, arte y comunicación : la importancia de hacer llegar el mensaje / Navarro Sierra, Nuria, editor; Vinader Segura, Raquel, editor; Serrano Villalobos, Olga, editor - Madrid : Dykinson, 2023 - 997 p. - Conocimiento Contemporáneo ; 99 - ISBN: 9788411227186 - https://www.dykinson.com/libros/pensamiento-arte-y-comunicacion-la-importancia-de-hacer-llegar-el-mensaje/9788411227186/es
dc.identifier.isbn978-84-1122-718-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/28512
dc.descriptionhttps://www.dykinson.com/libros/pensamiento-arte-y-comunicacion-la-importancia-de-hacer-llegar-el-mensaje/9788411227186/es
dc.description.abstractLas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) presentes en la sociedad actual de la información han transformado diferentes estadios tanto de la vida pública como de la vida privada de los sujetos. Es por ello, que la investigación en comunicación en términos de innovación docente se siente arrastrada por las nuevas circunstancias donde los procesos productivos se han acelerado. La aplicación masiva de la tecnología ha transformado nuestro mundo social, político, económico, cultural, etc., afectando a nuestra manera de relacionarnos y concebir nuestro “aquí y ahora”. La relación del hombre y la máquina, que vive un proceso acelerado desde hace décadas, parece arrastrarnos o impulsar a la comunidad humana cada vez a mayor velocidad, sin que sepamos muy bien, hacia dónde. Ahora, la dependencia de esas viejas tecnologías, como lo son la televisión, la radio, el teléfono, el cine, la fotografía, entre otras, se reorganizan a partir de las TIC. El presente libro recoge artículos que abordan diferentes aspectos de la comunicación, el arte y el pensamiento que aun siendo apartados diferenciados reúnen características comunes, ya que como proceso natural la tendencia es pensar y comunicar con cierta estética, en definitiva, con una cierta visión artística.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinson, S.L.es
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPensamientoes
dc.subjectArtees
dc.subjectMensajees
dc.titlePensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC0 1.0 UniversalExcept where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal