COMUNICACIÓN CORPORATIVA: MARKETING DE CONTENIDOS DE @KFC_ES EN X
Fecha
2024-02-09
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
Este análisis clasifica la tipología de las publicaciones y de los elementos que las conforman, difundidas por la cuenta española de KFC en X, así como, su impacto y actividad, con el objetivo de identificar patrones que expliquen el éxito de su estrategia de marketing de contenidos. Se estudian los contenidos de cuatro meses, un total de 467 posts. Tras la recopilación de los datos, se procede a su cuantificación. Los resultados obtenidos muestran que todos los parámetros que influyen en la construcción de contenidos de @KFC_ES, tienen el objetivo de camuflar su finalidad promocional bajo la espontaneidad y el uso del humor.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: David García Marín
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como