COMUNICACIÓN CORPORATIVA: MARKETING DE CONTENIDOS DE @KFC_ES EN X

Fecha

2024-02-09

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Rey Juan Carlos

Resumen

Este análisis clasifica la tipología de las publicaciones y de los elementos que las conforman, difundidas por la cuenta española de KFC en X, así como, su impacto y actividad, con el objetivo de identificar patrones que expliquen el éxito de su estrategia de marketing de contenidos. Se estudian los contenidos de cuatro meses, un total de 467 posts. Tras la recopilación de los datos, se procede a su cuantificación. Los resultados obtenidos muestran que todos los parámetros que influyen en la construcción de contenidos de @KFC_ES, tienen el objetivo de camuflar su finalidad promocional bajo la espontaneidad y el uso del humor.

Descripción

Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: David García Marín

Citación

license logo
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como