Show simple item record

LA PRODUCCIÓN Y CONSUMO DE CONTENIDO EN PODCAST Y RADIO: COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES COMO ESPACIOS DE INTERACCIÓN

dc.contributor.authorArenas Sandoval, Gorka
dc.date.accessioned2024-02-12T15:00:03Z
dc.date.available2024-02-12T15:00:03Z
dc.date.issued2024-02-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/30381
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Enrique Vaquerizo Domínguez
dc.description.abstractEN EL CONTEXTO ACTUAL DE LA EVOLUCIóN MEDIáTICA, LOS PODCASTS HAN EMERGIDO COMO UNA FORMA DE COMUNICACIóN AUDIOVISUAL QUE DESAFíA Y COMPLEMENTA LA RADIO TRADICIONAL. ESTE TRABAJO SE CENTRA EN ANALIZAR EL IMPACTO DE LOS PODCASTS EN LOS OYENTES, EXPLORANDO SUS PATRONES DE CONSUMO, PREFERENCIAS Y MOTIVACIONES. IGUALMENTE, LOS PODCASTS HAN CRECIDO DE LA MANO DE LAS REDES SOCIALES, YA QUE AMBOS HAN EXPERIMENTADO UNA EVOLUCIóN EN SU USO Y CONSUMO QUE SE HAN IDO COMPLEMENTANDO. LOS RESULTADOS REVELAN QUE, SI BIEN LOS PODCASTS HAN GANADO POPULARIDAD Y ATRAíDO A UNA AUDIENCIA DIVERSA, LA RADIO TRADICIONAL SIGUE MANTENIENDO UNA BUENA BASE DE OYENTES LEALES. SE IDENTIFICARON DIFERENCIAS SIGNIFICATIVAS EN LOS MOMENTOS Y CONTEXTOS DE CONSUMO, ASí COMO EN LAS PREFERENCIAS DE CONTENIDO ENTRE LOS DOS MEDIOS. ADEMáS, SE OBSERVó UNA TENDENCIA HACIA LA COEXISTENCIA Y COMPLEMENTARIEDAD DE AMBAS PLATAFORMAS EN EL PANORAMA AUDITIVO ACTUAL.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPodcast
dc.subjectradio
dc.subjectaudiencia
dc.subjectconsumo
dc.subjectaudio
dc.subjectmedios de comunicación
dc.titleLA PRODUCCIÓN Y CONSUMO DE CONTENIDO EN PODCAST Y RADIO: COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES COMO ESPACIOS DE INTERACCIÓN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario