Show simple item record

TURISMO MICE: ANÁLISIS DEL TURISMO DE REUNIONES, INCENTIVOS, CONGRESOS Y EVENTOS EN ESPAÑA

dc.contributor.authorBerea Arellano, Carmen
dc.date.accessioned2024-02-13T01:00:07Z
dc.date.available2024-02-13T01:00:07Z
dc.date.issued2024-02-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/30390
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Cristina Heide Naupert Naumann
dc.description.abstractLa importancia del turismo para la economía española continúa creciendo de forma decisiva, dando lugar al desarrollo de nuevas tipologías turísticas con grandes expectativas de progreso. El turismo MICE, también conocido como turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos, durante los últimos años, ha ido cobrando una mayor relevancia y rentabilidad, por un lado mediante la defensa de las compañías privadas como visionarias de sus beneficios y por otro, mediante el reconocimiento por parte de las instituciones públicas, de sus características ventajosas para los territorios receptores. Este hecho ha facilitado el desarrollo de la industria turística MICE en España, posicionándose como una de las principales potencias a nivel mundial. Por ello, en el siguiente estudio se analiza su evolución en el panorama nacional y de forma más concreta en su capital, Madrid.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTurismo MICE
dc.subjectturismo de negocios
dc.subjectreuniones
dc.subjectoferta turística
dc.subjecttendencias turísticas
dc.titleTURISMO MICE: ANÁLISIS DEL TURISMO DE REUNIONES, INCENTIVOS, CONGRESOS Y EVENTOS EN ESPAÑA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario