Show simple item record

Análisis contrastivo y análisis de errores de la pasiva entre chino y español y propuestas didácticas

dc.contributor.authorZhou-Lian, Xiaoqing
dc.date.accessioned2024-02-15T10:06:46Z
dc.date.available2024-02-15T10:06:46Z
dc.date.issued2014-11-30
dc.identifier.issn2386-2181
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/30472
dc.description.abstractEl uso de la pasiva constituye una de las dificultades con las que los estudiantes chinos se encuentran al estudiar el español. Muchas veces confunden la pasiva perifrástica con la pasiva refleja y las construcciones con «estar + participio», también confunden la pasiva refleja con las construcciones impersonales con se, y no saben realmente cuándo y cómo han de utilizarlas. En este trabajo se realiza un análisis contrastivo entre las distintas construcciones pasivas en español, y también entre las pasivas en español y en chino, se analizan los errores cometidos por los alumnos chinos y se proponen sugerencias para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de la pasiva.es
dc.language.isospaes
dc.publisherNebrija Procediaes
dc.titleAnálisis contrastivo y análisis de errores de la pasiva entre chino y español y propuestas didácticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.eventtitleII Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas
dc.relation.eventplaceUniversidad Antonio de Nebrija
dc.relation.eventdate26-28 de junio de 2014


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario