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Puer Aeternus. El juego de máscaras como arte escénico y filosófico en Nietzsche

dc.contributor.authorRoldán López, Carlos
dc.date.accessioned2024-02-20T12:34:23Z
dc.date.available2024-02-20T12:34:23Z
dc.date.issued2024-02
dc.identifier.citationRoldán López, C. (2024). PUER AETERNUS. El Juego de Máscaras como Arte Escénico y Filosófico en Nietzsche. HIDDEN arts, 6, 31-33es
dc.identifier.issn3020-335X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/30545
dc.description.abstractLa presencia de lo lúdico en la obra de Nietzsche también merece nuestra consideración cuando nos abocamos a pensar las artes del cultivo de sí, ya que ha ocupado un rol central en su filosofía. No sólo nos encontramos con esta noción para describir el juego del hombre que ha logrado deshacerse de la pesadez del mundo moral, sino que también el cosmos parece ser un juego constante entre fuerzas en pugna, de lo que es reflejo la antigua tragedia griega.es
dc.language.isospaes
dc.publisherHIDDEN artses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectJuegoes
dc.subjectArtees
dc.subjectTragediaes
dc.subjectCultivo de síes
dc.titlePuer Aeternus. El juego de máscaras como arte escénico y filosófico en Nietzschees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.5281/zenodo.10676340es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unescoArtes y Humanidadeses
dc.subject.unesco72 Filosofíaes


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