Puer Aeternus. El juego de máscaras como arte escénico y filosófico en Nietzsche
dc.contributor.author | Roldán López, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2024-02-20T12:34:23Z | |
dc.date.available | 2024-02-20T12:34:23Z | |
dc.date.issued | 2024-02 | |
dc.identifier.citation | Roldán López, C. (2024). PUER AETERNUS. El Juego de Máscaras como Arte Escénico y Filosófico en Nietzsche. HIDDEN arts, 6, 31-33 | es |
dc.identifier.issn | 3020-335X | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/30545 | |
dc.description.abstract | La presencia de lo lúdico en la obra de Nietzsche también merece nuestra consideración cuando nos abocamos a pensar las artes del cultivo de sí, ya que ha ocupado un rol central en su filosofía. No sólo nos encontramos con esta noción para describir el juego del hombre que ha logrado deshacerse de la pesadez del mundo moral, sino que también el cosmos parece ser un juego constante entre fuerzas en pugna, de lo que es reflejo la antigua tragedia griega. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | HIDDEN arts | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | Juego | es |
dc.subject | Arte | es |
dc.subject | Tragedia | es |
dc.subject | Cultivo de sí | es |
dc.title | Puer Aeternus. El juego de máscaras como arte escénico y filosófico en Nietzsche | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | 10.5281/zenodo.10676340 | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.unesco | Artes y Humanidades | es |
dc.subject.unesco | 72 Filosofía | es |
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