Show simple item record

ANÁLISIS DE LA MEDICIÓN DE LA EXPERIENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SECTOR HOTELERO

dc.contributor.authorBerea Arellano, Carmen
dc.date.accessioned2024-03-19T13:00:37Z
dc.date.available2024-03-19T13:00:37Z
dc.date.issued2024-02-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31022
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Del Carmen Jiménez Ariza
dc.description.abstractLa experiencia y satisfacción del cliente son factores clave de estudio para el funcionamiento y reputación de las organizaciones de todos los sectores de la industria, pero en este caso, se analizará la importancia de su medición para el sector hotelero. La evolución de los métodos de comunicación marcados por la digitalización, permiten un alcance global de los mensajes y su capacidad de expansión puede llegar a ser extremadamente rápida gracias a las plataformas online y redes sociales. La repercusión de estos hechos incrementa la importancia que conlleva la medición de la experiencia y satisfacción del cliente, pudiendo repercutir de forma significativa en el funcionamiento empresarial. La revisión del Customer Journey del cliente, permite conocer los puntos de contacto con el establecimiento, mostrando los momentos que mejoran la experiencia para potenciarlos y los puntos de dolor para mitigarlos y conseguir la satisfacción del cliente.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectExperiencia del cliente
dc.subjectsatisfacción del cliente
dc.subjectreseñas
dc.subjectcalidad del servicio
dc.subjectalojamiento
dc.subjectsector hotelero.
dc.titleANÁLISIS DE LA MEDICIÓN DE LA EXPERIENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SECTOR HOTELERO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario