Show simple item record

GAMIFICACIÓN COMO ELEMENTO MOTIVADOR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE

dc.contributor.authorSaboya Tena, Christian
dc.date.accessioned2024-03-19T13:00:39Z
dc.date.available2024-03-19T13:00:39Z
dc.date.issued2024-03-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31024
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Romain Jacques Jean Luc Marconnot
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo consiste en poner de manifiesto cómo la gamificación influye de manera positiva en el proceso de enseñanza - aprendizaje en Educación Primaria, en la asignatura de Educación Física. Durante su transcurso, se establecen unas bases teóricas para dar a conocer las ventajas y los beneficios que posee la gamificación como herramienta metodológica. Para ello, se ha realizado una propuesta de unidad didáctica sobre un proyecto de gamificación basado en la temática narrativa de Super Mario Bros, donde se pretenden destacar valores como la cooperación, la solidaridad o el compañerismo a lo largo de las sesiones planteadas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectGamificación
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación Física
dc.subjectEducación Primaria
dc.subjectMotivación
dc.subjectUnidad Didáctica
dc.titleGAMIFICACIÓN COMO ELEMENTO MOTIVADOR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario