GAMIFICACIÓN COMO ELEMENTO MOTIVADOR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
dc.contributor.author | Saboya Tena, Christian | |
dc.date.accessioned | 2024-03-19T13:00:39Z | |
dc.date.available | 2024-03-19T13:00:39Z | |
dc.date.issued | 2024-03-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/31024 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Romain Jacques Jean Luc Marconnot | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de este trabajo consiste en poner de manifiesto cómo la gamificación influye de manera positiva en el proceso de enseñanza - aprendizaje en Educación Primaria, en la asignatura de Educación Física. Durante su transcurso, se establecen unas bases teóricas para dar a conocer las ventajas y los beneficios que posee la gamificación como herramienta metodológica. Para ello, se ha realizado una propuesta de unidad didáctica sobre un proyecto de gamificación basado en la temática narrativa de Super Mario Bros, donde se pretenden destacar valores como la cooperación, la solidaridad o el compañerismo a lo largo de las sesiones planteadas. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Gamificación | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Educación Física | |
dc.subject | Educación Primaria | |
dc.subject | Motivación | |
dc.subject | Unidad Didáctica | |
dc.title | GAMIFICACIÓN COMO ELEMENTO MOTIVADOR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [8298]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario