Show simple item record

POSIBILIDADES DEL PERIODISMO MULTITAREA EN EL ÁMBITO DIGITAL

dc.contributor.authorCazorla Alba, Sebastián
dc.date.accessioned2024-03-19T13:00:50Z
dc.date.available2024-03-19T13:00:50Z
dc.date.issued2024-02-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31032
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Enrique Vaquerizo Domínguez
dc.description.abstractLa aparición de Internet y las redes sociales ha supuesto un cambio en el paradigma de la comunicación. El clásico esquema de los medios como emisores y la audiencia como meros receptores se ha convertido sólo en una más de entre las varias posibilidades que ofrece el ecosistema digital. Con el uso de páginas como YouTube, Twitch o TikTok se crea un nuevo método de hacer periodismo, basado en el feedback, la cercanía del emisor y la feroz competencia con el entretenimiento. Dentro de este nuevo ecosistema, el periodista como perfil independiente (con respecto a los medios tradicionales) es capaz de generar unos contenidos, que creen una audiencia, de la cual obtendrá beneficios. En este presente trabajo, se pretende mostrar los procedimientos necesarios para la creación de un canal de YouTube relacionado con contenido periodístico, los resultados obtenidos con respecto al mismo y el rumbo a tomar tras un periodo de análisis de cinco meses.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectCanal de YouTube
dc.subjectredes sociales
dc.subjectperiodismo independiente
dc.subjectcontenido periodístico
dc.subjectecosistema de la comunicación
dc.titlePOSIBILIDADES DEL PERIODISMO MULTITAREA EN EL ÁMBITO DIGITAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario