Zur Kurzanzeige

Tendencias y efectividad del Periodismo en TikTok. Caso de éxito Abel Planelles

dc.contributor.authorDe Mateo Bodegas, Patricia
dc.date.accessioned2024-03-19T13:00:51Z
dc.date.available2024-03-19T13:00:51Z
dc.date.issued2024-02-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31033
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Raquel Vinader Segura
dc.description.abstractEste trabajo examina cómo el periodismo se está adaptando a la plataforma de TikTok, demostrando su impacto en la comunicación digital y cómo los periodistas alcanzan a audiencias jóvenes. Se analizan casos como el de Abel Planelles para comprender la intersección entre el periodismo de entretenimiento y las redes sociales, abordando oportunidades, desafíos y la importancia de adaptar estrategias para conectar con la audiencia de TikTok.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectTikTok
dc.subjectAbel Planelles
dc.subjectTendencias
dc.subjectRedes Sociales
dc.titleTendencias y efectividad del Periodismo en TikTok. Caso de éxito Abel Planelles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional