Show simple item record

LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL AULA DE EDUCACIÓN FÍSICA

dc.contributor.authorBarbu, Gabriela Madalina
dc.date.accessioned2024-03-19T13:01:20Z
dc.date.available2024-03-19T13:01:20Z
dc.date.issued2024-03-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31054
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Félix Labrador Arroyo
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado habla sobre la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y de cómo trabajarlas en el aula de Educación Física para poder abordar la diversidad de habilidades de los estudiantes.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectInteligencias múltiples
dc.subjectHoward Gardner
dc.subjectEducación Primaria
dc.subjectEducación Física
dc.titleLAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL AULA DE EDUCACIÓN FÍSICA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario