LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL AULA DE EDUCACIÓN FÍSICA
dc.contributor.author | Barbu, Gabriela Madalina | |
dc.date.accessioned | 2024-03-19T13:01:20Z | |
dc.date.available | 2024-03-19T13:01:20Z | |
dc.date.issued | 2024-03-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/31054 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Félix Labrador Arroyo | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado habla sobre la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y de cómo trabajarlas en el aula de Educación Física para poder abordar la diversidad de habilidades de los estudiantes. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Inteligencias múltiples | |
dc.subject | Howard Gardner | |
dc.subject | Educación Primaria | |
dc.subject | Educación Física | |
dc.title | LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL AULA DE EDUCACIÓN FÍSICA | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [5656]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario