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EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ANTE EL MARKETING DIGITAL EN REDES SOCIALES.

dc.contributor.authorManzanares Lopez, Lorena
dc.date.accessioned2024-03-19T13:01:23Z
dc.date.available2024-03-19T13:01:23Z
dc.date.issued2024-03-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31056
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rocio López Muniesa
dc.description.abstractLa publicidad es un elemento crucial en las organizaciones, ya que es la herramienta que les permite divulgar su producto. El peso de las redes sociales en la comunidad ha generado un cambio fundamental en la promoción actual, motivando a las organizaciones a destinar cada vez más recursos a estar activas en este tipo de plataformas. A lo largo de este estudio, se ha examinado las nuevas modalidades de comunicación, qué variedades de redes sociales existen, las tácticas que se pueden emplear en cada una de ellas y se ha explorado la percepción de la comunidad sobre este enfoque renovado de promoción en redes sociales.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectpublicidad
dc.subjectredes sociales
dc.subjectconsumidor digital
dc.subjectinfluencer
dc.subjectengagement
dc.subjectcomunicación
dc.subjectmarketing digital
dc.titleEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ANTE EL MARKETING DIGITAL EN REDES SOCIALES.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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