Show simple item record

ESCUELA DE PADRES DESDE LA ESCUELA. UN PROYECTO COMPARTIDO

dc.contributor.authorApostu, Tina Georgiana
dc.date.accessioned2024-03-19T13:01:30Z
dc.date.available2024-03-19T13:01:30Z
dc.date.issued2024-03-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31061
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Julián García Labrador
dc.description.abstractLa familia es el primer entorno de socialización de las niñas y niños. Como otros significativos, el núcleo familiar proporciona contextos, oportunidades y experiencias de aprendizaje cognitivo, social y emocional. La escuela, como instancia secundaria, favorece, facilita y profundiza estas experiencias iniciales. El objetivo de este trabajo es proponer un modelo de escuela de padres desde la escuela. El trabajo consiste en la elaboración de un proyecto formativo-reflexivo en el que se plantean las posibilidades de colaboración, los ámbitos de actuación, los espacios de encuentro, las especialidades de formación, las personas implicadas, la metodología aplicada y los términos de relación entre padres y escuela. Con ello se pretende provocar el encuentro y la colaboración entre las dos instancias fundamentales de los primeros años del niño.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectnúcleo familiar
dc.subjectescuela de padres
dc.subjectcolaboración
dc.subjectrelación
dc.subjectniño
dc.subjectescuela
dc.titleESCUELA DE PADRES DESDE LA ESCUELA. UN PROYECTO COMPARTIDO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario