Show simple item record

ANÁLISIS DEL BRANDED CONTENT COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE MARCA EN ESPAÑA.

dc.contributor.authorGómez Palermo, Daniel
dc.date.accessioned2024-03-19T13:01:48Z
dc.date.available2024-03-19T13:01:48Z
dc.date.issued2024-02-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31075
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Antonio Baraybar Fernández
dc.description.abstractEn el contexto actual de la comunicación de marca, estas encuentran nuevas formas de adaptarse a un nuevo consumidor más exigente que busca comunicarse con las marcas de forma más natural y menos intrusiva. Ahí surge el branded content como estrategia, siendo este el objeto de estudio de la presente investigación; haciendo un análisis teórico de su concepto para más tarde comprobar de primera mano las claves del éxito de dicha estrategia.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectBranded content
dc.subjectestrategia
dc.subjectbranded entertainment
dc.subjectProsumer
dc.subjectKPI
dc.subjectmensajes híbridos
dc.subjectimagen de marca.
dc.titleANÁLISIS DEL BRANDED CONTENT COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE MARCA EN ESPAÑA.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario