Show simple item record

EL PAPEL DE LAS DIRECTORAS DE COMUNICACIÓN EN EL ENTORNO EMPRESARIAL

dc.contributor.authorMartinez Puche, Maria
dc.date.accessioned2024-03-19T13:01:58Z
dc.date.available2024-03-19T13:01:58Z
dc.date.issued2024-02-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31083
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Casandra López Marcos
dc.description.abstractA raíz del creciente avance de la figura de las directoras de comunicación su papel se ha convertido en un punto estratégico dentro de la entidad, aumentando su valor, influencia y tareas a desarrollar. El poder y repercusión que ha adquirido en los últimos tiempos este cargo ha hecho que las grandes empresas del panorama nacional cuenten con la figura de la mujer y las escojan para guiar uno de los puntos clave para que las entidades obtengan resultados fructíferos. A lo largo de este trabajo de investigación se hará un recorrido sobre cuáles son sus funciones, por qué la manera de desarrollar su labor de directiva resulta tan relevante dentro del campo empresarial y cómo su papel se presenta como clave de cara al mundo empresarial feminista.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectDirectora de Comunicación
dc.subjectmujer
dc.subjectdepartamento de comunicación
dc.subjectliderazgo afectivo
dc.subjectpapel
dc.titleEL PAPEL DE LAS DIRECTORAS DE COMUNICACIÓN EN EL ENTORNO EMPRESARIAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario