Show simple item record

EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LAS SERIES "STREAMING". EL CASO DE "STRANGER THINGS" (3ª TEMPORADA - 2019)

dc.contributor.authorValencia Torralbo, Marina
dc.date.accessioned2024-03-19T13:02:04Z
dc.date.available2024-03-19T13:02:04Z
dc.date.issued2024-02-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31088
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Mónica Tovar Vicente
dc.description.abstractEn el presente estudio se propone investigar la técnica publicitaria conocida como emplazamiento del producto, la cual fue empleada durante la tercera temporada de la serie estadounidense Stranger Things, una producción original de la plataforma Netflix. El emplazamiento del producto, también conocido como product placement, se trata de una técnica publicitaria presente en medios audiovisuales que consiste en la inserción de marcas o productos en escenas de series, películas, videoclips, entre otros.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEmplazamiento
dc.subjectProducto
dc.subjectMarca
dc.subjectNetflix
dc.subjectSerie
dc.subjectAnálisis
dc.subjectPlacement.
dc.titleEL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LAS SERIES "STREAMING". EL CASO DE "STRANGER THINGS" (3ª TEMPORADA - 2019)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario