Show simple item record

EL COMERCIO ELECTRÓNICO VERSUS NUEVO CONSUMIDOR ON LINE: BENEFICIOS Y RIESGOS VIRTUALES-REALES

dc.contributor.authorToth Orense, Barna
dc.date.accessioned2024-03-19T13:02:13Z
dc.date.available2024-03-19T13:02:13Z
dc.date.issued2024-03-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31095
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Mar Montón García
dc.description.abstractHe realizado un análisis sobre el comercio electrónico en España y una comparativa con la dirección que está tomando el nuevo consumidor online
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectcomercio electrónico
dc.subjectconsumidor
dc.subjectregulación
dc.subjectmercado
dc.titleEL COMERCIO ELECTRÓNICO VERSUS NUEVO CONSUMIDOR ON LINE: BENEFICIOS Y RIESGOS VIRTUALES-REALES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario