Show simple item record

MARKETING EN LA NBA, ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA DE MIAMI HEA

dc.contributor.authorJiménez Guadalajara, Jorge
dc.date.accessioned2024-03-19T13:02:47Z
dc.date.available2024-03-19T13:02:47Z
dc.date.issued2024-03-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31121
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rocio López Muniesa
dc.description.abstractTrabajo de investigación para comprender el funcionamiento de la National Basketball Association, desarrollada como negocio y marca, ahondando en la franquicia Miami Heat como catalizadora de las estrategias que lideran el sector y permiten el desarrollo del mercado, a través del análisis de datos, campañas, estudio de recursos y creación de métricas. Se estudiará el sector de forma exógena hasta las acciones concretas de forma endógena, analizando el mercado bajo el prisma del marketing deportivo y se expondrán los efectos derivados de la estrategia corporativa de la franquicia.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectMarketing deportivo
dc.subjectAnálisis Corporativo NBA
dc.subjectEstrategias de Marketing
dc.subjectEstrategia Corporativa
dc.subjectMarketing y Comunicación de Miami Heat.
dc.titleMARKETING EN LA NBA, ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA DE MIAMI HEA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional