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EL SEXISMO Y LA INCLUSIÓN EN LA PUBLICIDAD DE JUGUETES INFANTILES

dc.contributor.authorMuñoz Tellez, Monica
dc.date.accessioned2024-03-19T13:03:26Z
dc.date.available2024-03-19T13:03:26Z
dc.date.issued2024-02-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31151
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gabriel Cachón Rodríguez
dc.description.abstractEstudio de la situación del sector de la publicidad actualmente y cuál ha sido su evolución hasta llegar al momento en el que nos encontramos hoy en día. Se ha desarrollado a través de cuáles son los métodos principales de marketing y de la promoción que usan las empresas y sus competidores. Se ha descrito la historia de la publicidad. Se han definido los conceptos más importantes como publicidad, juguete, imagen infantil, feminidad... y cuáles han sido los impactos de estos tanto en la publicidad como en el marketing. Se ha creado un cuestionario de preguntas; y se han explicado las razones de su realización, cuál es su muestra y sus datos obtenidos. Las conclusiones a través de la observación de los resultados obtenidos a través del cuestionario, se proponen mejoras a modo de herramientas para que sirvan de ayuda y métodos de mejora a los gestores de las empresas de este sector.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectpublicidad
dc.subjectjuguete
dc.subjectimagen infantil
dc.subjectfeminidad
dc.subjectsexismo
dc.subjectdiscriminación
dc.subjectmarketing
dc.subjectigualdad
dc.subjectfuturo
dc.subjectinclusión
dc.titleEL SEXISMO Y LA INCLUSIÓN EN LA PUBLICIDAD DE JUGUETES INFANTILES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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