Show simple item record

COMPARATIVA DE AUDIENCIAS DEL FÚTBOL EN ABIERTO Y DE PAGO

dc.contributor.authorCampuzano Guillén, Enrique
dc.date.accessioned2024-03-19T13:03:32Z
dc.date.available2024-03-19T13:03:32Z
dc.date.issued2024-02-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31156
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alberto Fernández Hoya
dc.description.abstractEl fútbol ha sido, es y será uno de los grandes referentes televisivos en cuanto a audiencias se refiere. La sociedad se ha tenido que adaptar a una infinidad de cambios con la llegada de las nuevas tecnologías y con la privatización del deporte rey. La rivalidad entre las televisiones y las plataformas por las audiencias del fútbol crece cada vez más, pues ahora también compiten con nuevos contenidos y formas de consumo. Este proyecto se centra en estudiar la diferencia en las audiencias de las dos formas de consumo de los partidos, en abierto y de pago.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectFútbol
dc.subjectTelevisión
dc.subjectAudiencias
dc.subjectRedes sociales
dc.titleCOMPARATIVA DE AUDIENCIAS DEL FÚTBOL EN ABIERTO Y DE PAGO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario