REVISIÓN DE POLÍTICAS COMERCIALES DE DECATHLON
Fecha
2024-03-18
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
Este trabajo de fin de grado trata de la revisión y propuesta de una política comercial de Decathlon Kuikma, que se define como la marca de pádel asignada y desarrollada por Decathlon para dicho deporte. El trabajo realiza un estudio de los diferentes factores que influyen en una politica comercial, así como el análisis del mercado y su previsión.
Por último, se definen las políticas comerciales a seguir, las acciones y objetivos planteados para la mejora en la posición del mercado de la marca Kuikma de Decathlon.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Jesús María González Martín
Palabras clave
politica comercial , Kuikma , Decathlon , estudio mercado , previsión mercado , padel , pista de padel , torneo , WPT , deporte , ejercicio , pala , zapatillas , redes sociales , fortaleza , amenzaza , DAFO
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como