Show simple item record

ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS OPORTUNISTAS: UN ESTUDIO EN PROFUNDIDAD SOBRE EL FENÓMENO DE FEMVERTISING Y PURPLEWASHING

dc.contributor.authorPintor Pérez, Lidia
dc.date.accessioned2024-03-19T13:04:05Z
dc.date.available2024-03-19T13:04:05Z
dc.date.issued2024-02-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31181
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Naftalí Paula Veloz
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado persigue la finalidad de explorar cómo las marcas y las empresas utilizan estas estrategias para aprovechar los movimientos feministas y de igualdad de género con fines comerciales. Identificando las similitudes y diferencias clave entre las estrategias de Femvertising y Purplewashing y explorar la relación entre estas estrategias y la toma de decisiones de compra de los consumidores. Para ello, se realizará un estudio comparativo entre las marcas de lencería Victoria¿s Secret y Savage x Fenty durante el año 2021, mediante un cuestionario y el análisis y seguimiento de sus redes sociales, eventos y campañas. Con ello se pretende evidenciar con ejemplos representativos como las marcas se unen a los fenómenos de Femvertising y Purplewashing para comprender el efecto que tienen en las tendencias sociales y de consumo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectfemvertising
dc.subjectpurplewashing
dc.subjectpublicidad
dc.subjectfeminismo
dc.subjectdiversidad e inclusividad.
dc.titleESTRATEGIAS PUBLICITARIAS OPORTUNISTAS: UN ESTUDIO EN PROFUNDIDAD SOBRE EL FENÓMENO DE FEMVERTISING Y PURPLEWASHING
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario