Show simple item record

CREACIÓN EMPRESA TEXTIL - BLIME EDITIONS :PLAN DE MARKETING

dc.contributor.authorOrtega Moreno, Alvaro
dc.date.accessioned2024-03-19T13:04:15Z
dc.date.available2024-03-19T13:04:15Z
dc.date.issued2024-02-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31189
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Oussama Chemlal Louragli
dc.description.abstractEn este proyecto, se pretende llevar a cabo un plan de marketing para una marca de ropa de nueva creación como es Blime Editions de la mano de un grupo de jóvenes emprendedores. Se profundizará en todos los aspectos relacionados el desarrollo de las estrategias a seguir para su penetración y consolidación en el mercado.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPLAN
dc.subjectMARKETING
dc.subjectEMPRENDIMIENTO
dc.titleCREACIÓN EMPRESA TEXTIL - BLIME EDITIONS :PLAN DE MARKETING
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario