Show simple item record

CONTROL DE LAS VENTAS Y PROMOCIÓN DE LOS NUEVOS VENDEDORES: LOS INFLUENCERS

dc.contributor.authorLopez Sierra, Irene
dc.date.accessioned2024-03-19T13:04:16Z
dc.date.available2024-03-19T13:04:16Z
dc.date.issued2024-02-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31190
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Mar Montón García
dc.description.abstractMuchas empresas han empezado a confiar en los influencers para que publiciten de forma más próxima sus propios productos o servicios debido a la confianza que sus seguidores depositan en ellos. A cambio los creadores de contenido han empezado a recibir contraprestaciones las cuales pueden ser pecuniarias o no. Estas colaboraciones entre ambas partes dieron lugar a un tipo de marketing conocido como el marketing de influencers.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectinfluencers
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectredes sociales
dc.subjectempresas
dc.subjectcolaboración
dc.titleCONTROL DE LAS VENTAS Y PROMOCIÓN DE LOS NUEVOS VENDEDORES: LOS INFLUENCERS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario