Afficher la notice abrégée

EDUCACIÓN EMOCIONAL MEDIANTE LA LITERATURA INFANTIL. PROPUESTA DE APLICACIÓN PRÁCTICA AL AULA EN ALUMNOS DEL ÚLTIMO CURSO DE EDUCACIÓN INFANTIL

dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Paula
dc.date.accessioned2024-03-19T13:04:21Z
dc.date.available2024-03-19T13:04:21Z
dc.date.issued2024-03-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31194
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: César Fernández García
dc.description.abstractTrabajo fin de grado curso 2023-24. El trabajo actual está basado en la educación emocional a través de la literatura infantil. Más concretamente los cuentos.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectLiteratura infanil
dc.subjectEmociones
dc.subjectCuentos
dc.subjectTrabajo fin de grado
dc.subjectEducación
dc.titleEDUCACIÓN EMOCIONAL MEDIANTE LA LITERATURA INFANTIL. PROPUESTA DE APLICACIÓN PRÁCTICA AL AULA EN ALUMNOS DEL ÚLTIMO CURSO DE EDUCACIÓN INFANTIL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario